Materiales: El cuerpo de los aisladores de poste de porcelana está hecho de porcelana de óxido de aluminio de alta calidad, C120 o C130, que cumple con IEC 60672. El acristalamiento es de color marrón o gris. Los accesorios finales están hechos de hierro fundido maleable galvanizado por inmersión en caliente o hierro fundido de grafito esferoidal. El espesor del revestimiento galvanizado está de acuerdo con la norma ISO 1461 o BS 729. Todas las piezas de hierro y acero se galvanizan después de aserrar, cortar, perforar, perforar, rellenar, doblar y mecanizar, etc.
Las dimensiones estándar de los accesorios están de acuerdo con IEC 60273.
El tipo de poste de aislamiento de porcelana es sólido, libre de defectos y completamente vitrificado y esmaltado de acuerdo con IEC 60168, IEC 60372 o ANSI C29.9. El acristalamiento es suave, duro, de un tono uniforme de marrón o gris, y cubre completamente todas las partes expuestas de los aislantes y sigue los estándares relevantes.
Todos los aisladores suministrados por Tronco Electric soportan satisfactoriamente las condiciones climáticas y de servicio especificadas, y las resistencias de los aislantes están diseñadas de acuerdo con las especificaciones del cliente.
1. Hoja de datos técnicos Aislantes ANSI
Aisladores de poste IEC
El cemento alúmino o Portland se utiliza como agente de unión entre la porcelana y las partes metálicas. La porcelana se fabrica mediante el proceso húmedo de la estructura homogénea libre de laminaciones, cavidades u otros defectos que afectan su resistencia mecánica o dieléctrica. El aislador de tipo post está bien vitrificado y no poroso y tiene un esmalte de color marrón. La porcelana de cada unidad aislante está razonablemente libre de deformación e impermeable a la humedad y tiene un esmalte uniforme, liso y duro que está libre de imperfecciones como manchas, ampollas y rebabas que de alguna manera perjudicarían la unidad para el servicio para el que se va a utilizar.
Cada tapa final es de hierro maleable de alta calidad y tiene una cara a máquina. Los pernos de acero galvanizado o los tornillos de tapa están equipados para el montaje de todas las unidades de apilamiento.
Los aisladores de postes de porcelana están dimensionados mecánicamente para las tensiones derivadas de la carga del viento, las fuerzas de tracción y el movimiento en las conexiones, así como para las fuerzas de cortocircuito y terremotos como se especifica. Los aisladores de tipo post son lo suficientemente fuertes eléctricamente como para soportar el impulso de rayos y el impulso de conmutación/o el voltaje de frecuencia de potencia especificado. Y los aisladores de postes de cerámica se pueden usar en posición vertical o invertida.
Los aisladores de poste comprenden unidades totalmente intercambiables del tipo cilíndrico de pedestal o de núcleo sólido. Las unidades completadas son uniformes en altura y ubicaciones de pernos para que sean intercambiables.
No se excluye el uso de postaislantes que compren unidades graduadas según la resistencia mecánica, siempre que las unidades correspondientes sean totalmente intercambiables y estén claramente identificadas de acuerdo con sus características mecánicas. Los accesorios metálicos de los aisladores de postes son de tipo brida exterior y no requieren cemento dentro de la porcelana. El soporte final de los aislantes acepta la carga de torsión especificada. La torsión impuesta al aislante es el momento de flexión en el extremo del bus, debido a la carga de viento y a la fuerza electromagnética de corriente de cortocircuito en el bust.
La carga de la palanca en voladizo en un aislador sujeto a viento simultáneo y carga corta no debe exceder el 75% de la resistencia nominal del voladizo. Las superficies de atornillado son paralelas, y el galvanizado en las caras es uniforme y suave, para garantizar un ajuste adecuado de las superficies cuando se atornillan juntas.
2. Proceso de fabricación de aisladores de poste de porcelana
3. Solicitud
Los aisladores de tipo poste se utilizan ampliamente en sistemas de energía eléctrica para diversas aplicaciones debido a sus excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, resistencia mecánica y resistencia a los factores ambientales. Aplicaciones clave:
En general, los aisladores de postes de porcelana desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de los sistemas de polos eléctricos al proporcionar aislamiento y soporte mecánico en una amplia gama de aplicaciones.
Aisladores de poste de porcelana de óxido de aluminio de alta resistencia
Libre de tensiones internas, porosidad mínima
No hay envejecimiento mensurable
Alta consistencia de rendimiento
A prueba de pinchas